¡Puente Gratis, Banda! Rocío Nahle Jura Quitar la Caseta y Hacer Justicia Social

Spread the love

¡Agárrense que ahí les va el mitote! En Nanchital, Veracruz, se armó el despapaye con la promesa de Rocío Nahle García, que anda como candidata a la gubernatura sin que N-A-D-I-E le haga sombra, a la delantera sin competidores, y qué creen, ¡prometió quitar la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos I! Sí, así como lo oyen, ¡les quiere dar un regalazo al sur! Ojala también controle la de Cosamaloapan y Acayucan.

La banda anda diciendo que la deuda del puente con Banobras ya está más pagada que los tacos en fiesta de XV años, y que eso de seguir cobrando está más injusto que hacer filas en las barras libres. Rocío dice que eliminar la caseta es un acto de justicia social, porque ese puente ya se pagó mil veces y ya estuvo bueno de seguir aflojando la lana.

Y la cosa no para ahí, la doña se aventó el compromiso de construir un nuevo puente con el apoyo de la futura presidenta de la República, Claudia Sheinbaum que también va solita, sus dizques competidoras son un chiste banda.

El show se puso más bueno en Nanchital, donde «Coatza con Rocío» era la enorme lona que encabezaba el desmadre. Ahí estaban miles de porteños, con Amado Cruz Malpica al frente, reafirmando su apoyo para que Rocío sea la primera mujer en gobernar Veracruz. ¡La raza de Morena, servidores públicos, líderes políticos, hasta  la banda que vende dulces en el  parque cerraron los changarros para ir a apoyar a Chio y al Amado, todos andaban de guinda en el mitin!

El cierre de campaña en esta región se puso bien chido, con los coatzacoalqueños mostrando su confianza en Morena, dándole todo el power a Rocío para seguir haciendo historia este domingo 2 de junio.

Durante su discurso, Rocío Nahle se aventó una frase chida: «Solo consolidando a la 4T y construyendo un segundo piso se podrá tener la entidad que merecen los veracruzanos y veracruzanas». ¡Pum! Además, soltó parte del Plan de Desarrollo para los próximos seis años, prometiendo que esta zona seguirá siendo clave para la defensa de Pemex.

Amado Cruz Malpica y los otros líderes políticos le echaron flores, reconociendo su liderazgo y compromiso para ser una gobernadora que represente a todos en Veracruz. Rocío se comprometió a proteger y promover los derechos de todos los habitantes del estado.

Así que, banda, ya saben, este 2 de junio, si quieren ver cambios, adiós a la caseta y vamos a transformar Veracruz. Después de años de devastación por el PRIAN, una sola administración de transformación no es suficiente para reparar Veracruz. Votemos por Rocío Nahle. ¡Que siga el mitote y a ver qué pasa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *