En nombre del amor Falsos embarazos y desapariciones.

Spread the love

¡Ah, el amor! Esa fuerza misteriosa capaz de hacer que la gente haga las locuras y las cosas más insólitas. Y en Minatitlán, Veracruz, una docente de la Escuela Secundaria General número 4 nos dio una verdadera lección sobre hasta dónde puede llegar una persona por amor… o por miedo a perderlo… o por toxica.

Resulta que la profesora Josselyn N, hija de funcionaria de la escuela, decidió sacar su mejor actuación para retener a su marido. ¿Qué hizo? ¡Fingir un embarazo y hasta una desaparición! …por favor mitoteras ya no vean telenovelas.

Todo comenzó cuando Josselyn vio que su matrimonio estaba en peligro y que su esposo podría estar buscando la puerta de salida. ¿Su solución? ¡Fingir un embarazo! Sí, como lo oyes. Durante meses, la maestra hizo creer a todos que estaba esperando un bebé, hasta que llegó el momento crucial: la fecha del parto. Casi casi lo que hizo Vilma en cuna de lobos.

Pero aquí viene la trama retorcida. En lugar de dar a luz al esperado bebé, ¡decidió hacerse la desaparecida! ¡Y qué mejor manera de desaparecer que con un dramático robo de bebé incluido en la trama! Y así mejor que un truco que el Mago Chen Kai que desaparece.

Sin embargo, las autoridades no son tan fáciles de engañar. Con un poco de astucia y mucha diligencia, descubrieron que todo había sido un gran show armado por la propia Josselyn. Los exámenes médicos no dejaron lugar a dudas: ¡nunca estuvo embarazada!

Ahora, mientras las autoridades se encargan de decidir el destino de la maestra, ustedes deben de aprender a no ser tan tóxicos, a nadie se le retiene con la fuerza. ????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *