¡Mexicanos al grito de Guerra!

Spread the love

Que pasión mis mitoteros, espero que anden patrióticos, resulta que Ecuador se aventó un broncononón al meterse en la embajada de México en Quito. ¡Armo su mitote! Resulta que unos polis ecuatorianos, ¡bola de metiches invasores!, decidieron hacer su entrada triunfal en nuestra embajada. ¿La razón? Buscaban agarrar al exvicepresidente Jorge Glas, quien llevaba un buen rato escondido ahí.

México, buena onda como siempre, le había dado asilo político al Glas. ¡Pero los ecuatorianos no estaban a gusto con eso y en ves de seguir el proceso político se aventaron a la invasion! Para ellos, Glas era más bien un maleante buscado por la justicia. ¿Qué les digo? No estaban muy convencidos de que aquí le estábamos dando refugio a un “santo”.

Y como el chisme no tarda en correr, el presidente López Obrador soltó el bombazo: ¡adiós relaciones diplomáticas con Ecuador! Eso es como decir «¡ya nos cansamos de tus Mmdas hue (malos modales)!» No hubo que pensarlo mucho: sacó la Convención de Viena y dijo «¡esto se acabó!»

Así que prepárense, banda, porque esto se va a poner como pelea de gallos. Ecuador metió la mano en la colmena y ahora veremos cómo zumba la abeja. ¡Mexicanos al grito de guerra, que aquí el desmadre apenas empieza! ????????????

foto de la red…. no quisimos ir a cubrir allá????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *