???? ¡Agárrense, vecinos! Las calles de la colonia Sumidero no son lo que “eran antes”. El barrio que solía ser “tranquilo” ( Guiño, Guiño) ahora es un verdadero campo de batalla contra la delincuencia. Los afectados están más que encabronados y ya están hablando alto y claro.
???? Esto es peor que la “Casa de los mierdsos”. ¡Imaginen dos o tres casos de robo al día! Ni en el sumidero.. ah abrón, si es ahí mismo. Los criminales están desatados y hacen sus fechorías a plena luz del día, ¡sin pelos en la lengua! Vecinos cuentan cómo hasta se llevaron camionetas a la cara dura.
???? Un vecino, en la sombra por temor a venganza, dejó caer la noticia bomba. Está más caliente que aceite en sartén, y con justa razón. Imagínense, el jale de los cacos es tan constante que no quieren dar sus nombres para que los maleantes no les vayan a jugar sucio.
???? ¡Ajá, y aquí el drama sigue! Llaman al 911 como buenos ciudadanos, pero la poli ni sus luces. Parece que llegan cuando ya el show acabó, ¡aunque eso no impide que pongan las quejas en la mesa!, chale mis azules y yo hablando bien de ustedes, no me fallen, armen un operativo de esos chidos.
???? Los vecinos se están poniendo astutos. Ya están armando la propia producción de reality show, ¡y en HD! Las cámaras de seguridad ya son parte del mobiliario, aunque hasta esas se han llevado. Protecciones en las casas y la red vecinal son su última línea de defensa.
???? ¡Qué historia, mis mitoteros! Aquí las casas están más protegidas que la Casa Blanca. Y si bien las autoridades andan un poco «perdidas», los vecinos se están organizando. ¡Si hasta están haciendo su propia serie de televisión en vivo! ¿Será que lograrán que la colonia vuelva a la paz? ¡Habrá que esperar los próximos capítulos!