¡Niño Asesino!¿?

Spread the love

Vaya, vaya, con Tacubaya ¡Qué mitote tenemos en Argentina! ????

 Toda la evidencia ya apuntaba hacia Joaquín Sperani, ese jovencito de 14 años, como la víctima del terrible crimen en Laboulaye. Y ahora, ¡sorpresa! El amigo inseparable, L. de la misma edad, confesó ante la justicia la autoría del espeluznante acto perpetrado el pasado 29 de junio. ????????

En una declaración escalofriante ante el juez, L. no tuvo pelos en la lengua y admitió que él solo llevó a cabo este macabro plan. ¿La razón? Estaba muy enojado con Joaquín. ¡Qué tal, mismito un episodio de NCSI Miami! ????️‍♂️

Pero esperen mis ávidos lectores, ¡que el drama no acaba ahí! Según los informes, L. asegura que no tenía intención de matar a su amigo. ¿En serio? ¿Acaso solo fue un arranque colérico? ????

El chico, siendo inimputable por su edad, sigue alojado en el Centro de Admisión y Diagnóstico, mientras la justicia evalúa su destino de tutela, seguramente a cargo de sus padres. Dicen que no es un chico violento, pero algo anda removiéndose en el ambiente. ????

Y mientras tanto, la familia de Joaquín clama por justicia. ¡desesperados! Marchan, piden que no liberen al acusado y hasta dudan de la existencia de posibles cómplices. La madre de la víctima asegura que este chico es un psicópata en potencia. ¡Cuidado, Hannibal Lecter! ???? lo cierto es que, no es el primer niño psicópata en la historia del mundo, ah y menos de Xalapa, por ahí se me la historia de dos hermanos, luego se las mitoteo.

El misterio sigue sin resolverse del todo. ¿Actuó solo L.? ¿Hay cómplices en la sombra? Como en una trama de película, hay más preguntas que respuestas. ????????

Argentina está en vilo, y todos se preguntan qué será del destino de este jovencito. ¿Se recuperará alguna vez de lo que hizo? ¿Podrá tener una vida normal? Los estudios psicológicos lo evalúan, pero no hay respuesta clara. La incertidumbre es tanta como la trama de una novela de intriga. ????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *